'El Hormiguero' baja su audiencia y Broncano aprovecha para arrebatarle el liderazgo
El minuto de oro, sin embargo, fue para Antena 3 con Pasapalabra
la guerra televisiva entre David Broncano y Pablo Motos no ha hecho más que empezar. Tras arrancar con muy buen pie en su estreno, La Revuelta fue perdiendo seguidores conforme pasaban las semanas, coronándose Pablo Motos y sus hormigas como líderes de las noches televisivas españolas. Ayer, sin embargo, las tornas volvieron a cambiar.
La Revuelta de Broncano con su invitado sorpresa: Eduard Fernández-Israel, fue el espacio más visto de la pequeña pantalla con 2.049.000 espectadores de audiencia media y el 15,6 % de cuota de pantalla.
En segunda posición, quedaba relegado El Hormiguero de Pablo Motos, que con Ricardo Darín como invitado no terminó de cuajar. El espacio de Trancas y Barrancas consiguió 1.710.000.3 espectadores y el 13,3 % de cuota de pantalla.
El minuto de oro: Pasapalabra
Sin embargo, el minuto de oro no fue ni para uno ni para otro. Se lo llevó Pasapalabra, de Antena 3. Telecinco por su parte se hizo con la tercera posición del ránking de audiencias con Gran Hermano Límite 48 horas que consiguió un 8,4 % de cuota de pantalla y 1.080.000.4 de audiencia media.
En cuarto lugar, el programa de citas de Carlos Sobera, First Dates, en Cuatro, con 6,9 % de cuota y 895.000.5 espectadores. El quinto lugar se lo llevó también Antena 3 con Hermanos y su 12,4 % de pantalla.