Fundado en 1910
José Félix Díaz, a la izquierda de la imagen, retrató a Lobo Carrasco

José Félix Díaz, a la izquierda de la imagen, y Lobo CarrascoEl Chiringuito/Mega

Televisión

Lobo Carrasco se retrata solo en El Chiringuito con su crítica a Courtois: «¡A Messi le dijeron 'muérete!'»

Carrasco atacó al Real Madrid y a su portero, y cayó en una insólita contradicción en su respuesta a José Félix Díaz

El derbi Atlético-Real Madrid, que tuvo que ser interrumpido por el lamentable lanzamiento de objetos contra el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se disputó el domingo por la noche, pero la polémica continúa con el paso de los días. Las declaraciones de Simeone, entrenador del equipo rojiblanco, en las que pedía una sanción para Courtois, volvieron a estar presentes en la edición del martes de El Chiringuito de Jugones, el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega. Uno de sus tertulianos, Lobo Carrasco, en su habitual obsesión por atacar al Real Madrid, se marcó un ridículo gol en propia puerta con la insólita contradicción en la que cayó: criticar a Courtois por la misma razón por la que segundos después defendió a Leo Messi.

«¿Quién fue el culpable de lo que ocurrió el otro día, Lobo?», preguntó con intención y astucia Josep Pedrerol. «Los que tiraron los mecheros y tiran todo eso. Esos son los culpables», contestó Carrasco. Pedrerol volvió a enseñar la muleta al exfutbolista. «Y ya está, ¿no?, insistió Josep. «No, no, no, no. Ya está, no. Hay que ver cómo ha reaccionado la persona. Él tiene la potestad de coger todas las cosas, enseñarlas y hacer lo mismo», replicó Lobo Carrasco.

«No hagamos demagogia», comentó en ese momento Edu Aguirre. Lobo Carrasco se fue envalentonando.

«Lo que pasa es que es el Real Madrid y, en una rueda de prensa inventata, inventata, te puede quitar hasta una sanción. Pero como no es inventata, que es una cosa que ha sucedido… Pero no me vayáis a machacar, por favor. Es un país libre y tengo la posibilidad de decir…», soltó Carrasco.

José Félix Díaz pidió la palabra y encontró el botín que no había podido conseguir Pedrerol. «Deja un poco a los demás, Lobo, por favor. Llevas 10 minutos hablando, o cinco minutos, deja que hablemos los demás y que no sea tu opinión siempre. Tú has dicho que lo de Courtois fue una alteración del orden público. Contéstame. Cuando un señor se quita una camiseta y la muestra así al público perdiendo en el Bernabéu, el Bernabéu entero, ¿eso qué es?», inquirió José Félix Díaz.

«¿Eso quién lo hizo?», preguntó Lobo Carrasco, como si no supiera la respuesta. «Leo Messi», le recordó José Félix. Y fue en ese momento cuando Carrasco, entre risas sarcásticas que parecían imitar las del Joker de Joaquin Phoenix, entró al trapo y cayó en la mayor contradicción que se recuerda en El Chiringuito: «A Leo Messi, por favor, a Leo Messi meterlo en esto... ¡Si le han dicho: 'muérete, muérete'!». José Félix Díaz saboreó su triunfo: «¡Has caído!». Ahora los que reían eran José Félix, sus compañeros de bancada del programa... y los madridistas desde casa.

Temas

comentarios
tracking