Fundado en 1910

Iker Jiménez, presentador de HorizonteCuatro

Televisión

Iker Jiménez salda el boicot de ING con récord de audiencia: Horizonte, su programa y cada día el de más gente

El programa de Cuatro batió este jueves su récord histórico de cuota de pantalla

Aparecieron Iker Jiménez y Carmen Porter este jueves por la noche, al inicio de Horizonte en Cuatro, con la tranquilidad, la confianza y el entusiasmo de siempre. Con el semblante relajado, lleno de sonrisas y ausente de rencor. Y también con una combinación de orgullo por la fidelidad de sus seguidores y agradecimiento a toda la gente que no ha dejado de mostrarles su cariño y apoyo en medio de las críticas arrojadas, de forma interesada, contra Iker Jiménez.

Como si el recrudecimiento de la campaña de La Sexta y otros medios de izquierdas contra Iker Jiménez no hubiera ido con ellos. Como si ING no hubiese retirado su publicidad en Horizonte y Cuarto Milenio. Y como si en ese momento, hacia las 23:00 de este jueves, tuvieran claro que la audiencia iba a estar, como siempre, con ellos.

Y lo estuvo, más que nunca, porque Horizonte batió su récord histórico de cuota de pantalla con un 13,2 % en Cuatro y 921.000 seguidores de media. La Sexta, con Conspiranoicos y su obsesión por los bulos en la misma franja, no pasó del 7,4 % de cuota y de los 506.000 espectadores.

El agradecimiento de Iker Jiménez y Carmen Porter en Horizonte a todas las personas que les han mostrado su apoyo, desde presentadores como Ana Rosa Quintana y compañeros como Ángel Gaitán hasta los seguidores de sus programas, se ha extendido este viernes con sus mensajes en las redes sociales.

«Los milenarios unidos jamás serán vencidos. GRACIAS», publicaba Carmen Porter en la red social X, antes Twitter.

«Récord Histórico de Horizonte. Vivan siempre los milenarios. Viva la Libertad!!!!!», ha publicado Iker Jiménez en la misma red social..

Su cuenta en la red social, a diferencia de las de muchos clientes de ING que se han dado de baja estos días en apoyo de Iker Jiménez, sigue abierta. Y sus programas en Cuatro, a pesar de las maniobras orquestadas para intentar quitárselos, también lo están.