Cine
Muere la madre de Chuck Norris a los 103 años: «Me enseñó la importancia de la bondad y la compasión»
«Te queremos, mamá. Hasta que nos volvamos a encontrar», escribió el mítico actor en su cuenta de Instagram
El mítico actor de cine de acción, Chuck Norris, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram la muerte de su madre a los 103 años. «El miércoles por la mañana, la maravillosa madre de mi hermano Aaron y mía se fue para estar con Jesús», escribió el actor en su publicación.
«Nuestra madre era una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz en nuestras vidas, y su amor reflejaba la gracia de Dios», añadió Norris. «Cuando éramos niños, su risa llenaba nuestro hogar de alegría y sus abrazos nos brindaban una sensación de seguridad que siempre atesoraremos», continuó.
«Tenía una manera extraordinaria de hacer que todos se sintieran especiales, a menudo anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas», comentó el actor, que quiso compartir con sus seguidores los recuerdos que todavía guarda de su madre.
«Desde mis primeros recuerdos, me enseñó la importancia de la bondad y la compasión. Estoy muy agradecido por las innumerables lecciones que compartió, las oraciones que elevó por nosotros y la forma en que encarnaba el amor de Cristo todos los días», escribió Norris.
«Te queremos, mamá. Hasta que nos volvamos a encontrar», concluyó el actor en su publicación, que contiene cuatro emotivas fotos en las que aparecen él y su madre a lo largo de los años.