Televisión
El colaborador de 'La Revuelta' que trabajó en 'El Hormiguero'
El ahora compañero de Broncano y Ricardo Castella en el programa de TVE tuvo un pasado como colaborador de El Hormiguero que pocos conocen
Marcos Martínez, más conocido públicamente como Grison, se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Desde que comenzó su andadura en La Resistencia de Movistar+ junto a Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella, sus chistes y su peculiar sentido del humor han conseguido que los seguidores del programa le tengan en alta estima.
Ahora, en La Revuelta de TVE, continúa con su rol de colaborador, interviniendo de vez en cuando para animar la noche con algún chiste o, por lo que más destaca, con música y sonidos. Porque Grison es muy bueno haciendo esto, y pocos lo sabían. Solo los fieles seguidores de El Hormiguero de Pablo Motos se acordarán del pasado de Grison como colaborador del programa de Antena 3.
Grison fue campeón del mundo de beatbox en 2013 y este fue el motivo por el que acudió en varias ocasiones a El Hormiguero para hacer un show de esta disciplina, que consiste en hacer todo tipo de sonidos con la boca. En aquel momento era algo muy llamativo para la audiencia, y por ese motivo Motos lo invitó a participar en el programa, y la cosa no fue nada mal.
En su tiempo en La Resistencia ya demostró alguna vez sus habilidades en el beatbox, pero más adaptado a su rol dentro del programa. Allá por el 2018, recordaron durante un programa la breve trayectoria de Grison en El Hormiguero, bromeando con que «había estado más veces allí que Imanol Arias y que no le daba importancia».
Ahora las cosas entre La Revuelta y El Hormiguero no están en su mejor momento. Desde que el programa de Broncano aterrizó en la televisión pública, la competencia ha sido feroz, y las polémicas y las pullas entre ambos espacios han ocupado portadas. El propio Grison ha bromeado en repetidas ocasiones sobre esta «batalla» entre ambos programas, que seguramente le hayan alejado del recuerdo de su paso por Antena 3.