
Antonio Resines en 'El Hormiguero'
Televisión
Resines revela la película a la que debe su carrera: «Si no hubiera funcionado, no estaría aquí»
El actor ha presentado su nueva película, Mikaela, en El Hormiguero, donde se estrenaba Lola Lolita como colaboradora
El actor Antonio Resines fue el invitado de Pablo Motos en El Hormiguero de A3. La noche ha sido especial. El Hormiguero se ha enfrentado a un fuerte rival: La última jornada de la Champions League y a La Revuelta de la 1 que ha prolongado su programa hasta las 23 h y diez minutos. Casi 20 minutos más de su duración habitual.
Se da la curiosa circunstancia de que Antonio Resines es amigo de Pablo Motos y, ahora, colaborador de David Broncano. El actor ha presentado su nueva película Mikaela, pero no ha mencionado, como hizo el cantante Alejandro Sanz, la posibilidad de una mediación entre los dos presentadores en su supuesta guerra...
Antonio Resines ha desvelado un pasaje de su vida muy desconocido. Le han preguntado qué deporte le gustaba: «El rugby y el fútbol», explicaba y añadía: «Fui subcampeón de la Copa del Generalísimo de rugby en la temporada 1975/76. Entonces se llamaba así».
La familiaridad entre Motos y Resines, ha generado anécdotas durante todo el programa. «Me he quedado sin el anuncio de embutidos. Coronado me lo ha quitado», contaba divertido Resines. No tiene carnet de conducir, pero «sé manejar automáticos, aunque voy mejor de copiloto para entretener al conductor». El currículo del actor es interminable. Motos le pregunta si continúa «estudiándose los guiones, a fondo». «Te digo una cosa, las películas de acción como Mikaela tienen menos texto, está muy bien» responde Resines, que actuó de mudo en «Los ladrones van a la oficina»: «Tres años sin estudiar, era mudo».La película que le gustaría retomar es Ópera prima:«Era muy joven, universitario y con un papel secundario, me lanzó, fue la base de mi carrera». Tres películas más están preparadas para estrenarse en las salas de cine: «La casa de los monstruos, Funeral de locos y Las delicias del jardín».
«Los sonny angels son una 'gilipollez'»
Odia la pesca porque un día se le partió la caña y se rompió tres costillas. Y en su sección especial cuando visita El Hormiguero, «Resines, el justiciero», ha sentenciado que los «sonny angels son una 'gilipollez'; que tiene un perro, Mortimer, al que quiere mucho: «son mejores que las personas»; que las criptomonedas «…a tomar viento, solo sirven para engañar a los incautos»; y la Inteligencia Artificial. «No vale para nada».
Antonio Resines, en estado puro, respondía a cada pregunta soltando un martillazo sobre los botones verde o rojo que saltaban, hechos añicos, entre aplausos del público.
Debut de Lola Lolita
Otro dato importante que se ha producido en El Hormiguero ha sido el debut de la influencer Lola Lolita con la sección: 'Lolita Hacks'. La valenciana, que destacó en el programa Desafío de A3 es seguida en redes sociales por más de 13 millones de jóvenes en TikTok y cuatro millones en Instagram. Es la fuerte apuesta de Pablo Motos para incorporar seguidores jóvenes a El Hormiguero.
Lola Lolita estaba nerviosa, mostrando sus trucos: «Estoy sudando», decía, pero Resines, a su lado, le ha dado tranquilidad y un sobresaliente en las habilidades que ha mostrado.