Fundado en 1910
The White Lotus (Max)

Fotograma de The White Lotus (Max)

Series

El requisito a cumplir por los actores de 'The White Lotus' si quieren formar parte de la serie

El director Mike White ha impuesto tres normas que deben cumplirse para trabajar en una de las series de moda, no obstante, existen dos excepciones

La serie creada y dirigida por Mike White, The White Lotus, es quizás, una de las más populares en estos momentos en los que esta a punto de finalizar su tercera temporada.

La emisión del último capítulo está reservada en la más estricta confidencialidad, ya que no se emitirá a la prensa y se han distribuido multitud de finales falsos entre los miembros del equipo con el objetico de que prácticamente nadie conozco su final.

Sin embargo, aunque de momento si están consiguiendo que no haya ningún tipo de filtración con respecto a ese capitulo final, no han logrado lo mismo en lo referente a unas normas que hay impuestas en la serie y que se desconocían hasta ahora:

  • Los actores que tengan la intención de participar en la serie deberán pasar por un proceso de audición sean quienes sean.
  • Todos los actores que trabajen en The White Lotus cobrarán lo mismo sin tener en cuenta el nombre o la experiencia que tengan en su carrera.
  • Todos los actores que formen parte de la serie estarán acreditados por orden alfabético, así, ninguno podrá destacar por encima de otro.

Con estas tres reglas, la serie busca igualdad dentro de su elenco y que todo el mundo aporte su granito de arena.

No obstante, en la temporada tres ha habido dos excepciones a estas reglas. El primero de los casos es el de Charlotte Le Bon, que encarna el papel de Chloe. En la primera parte de la grabación, Chloe iba a ser interpretada por otra actriz cuyo nombre no ha salido a la luz, sin embargo, el director no vio la química necesaria de esta con el resto del elenco y decidió darle el papel a Le Bon sin necesidad de realizar audiciones.

El segundo caso es el de Sam Rockwell, intérprete del personaje de Frank, que en un principio iba a ser realizado por Woody Harrelson, no obstante, el actor se tubo que retirar del proyecto debido a problemas de agenda, incorporando así a Rockwell, también sin necesidad de audiciones.

Otra cosa a destacar de la serie es que sus actores, en comparación con otras series de la plataforma HBO tienen un sueldo «bajo» y más teniendo en cuenta que tienen que pasar varios meses fuera de su país, cobrando aproximadamente 40.000 dólares por capitulo.

Temas

comentarios
tracking