Fundado en 1910
Ricardo Darín en su visita a La Revuelta

Ricardo Darín, en su visita a La RevueltaRTVE

Televisión

Uno de los cómicos de Broncano reconoce que si cae Sánchez se quedarán sin programa

Grison, en 'La Revuelta' a Ricardo Darín: «Si votas al PP, nos fulminas»

El actor argentino Ricardo Darín visitó el programa de Broncano la pasada noche para repasar algunos de los asuntos de la actualidad y para promocionar su nuevo trabajo, El eternauta, una serie basada en la novela de Héctor German Oesterheld que habla sobre fenómenos insospechados y sobrenaturales y la necesidad de luchar en conjunto con el objetivo de sobrevivir, y que se estrenará en Netflix el próximo 30 de abril.

Pese a tener un invitado tan importante en el mundo de la interpretación, La Revuelta volvió a perder el clásico duelo de audiencia que disputa cada noche con el programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, que la noche de ayer recibía la visita de Estopa.

El espacio de Broncano continúa con su gran descenso de audiencia con 1.253.000 espectadores de media y una cuota de pantalla que no llegó al 10% (9,8 %), alejándose así en más de medio millón de espectadores de El Hormiguero, que obtuvo 1.823.000 y una cuota de pantalla del 14,1 %.

Darín reconoció que tiene la nacionalidad española y el motivo es sorprendente: «por méritos especiales». «Nos lo otorgó el Ministerio de Cultura después del estreno de El hijo de la novia, al director y a mí», explicó el actor.

Esto hizo que a Broncano le asaltaran algunas dudas como la de si el intérprete argentino tenía derecho al voto en nuestro país. «Sí puedo votar, así que ustedes dos tengan cuidado» afirmaba Garín refiriéndose a Grison y Ricardo Castella.

«Si votas al PP, nos fulminas» respondía Grison, que después comentó que si el PP llega al Gobierno, él se pondría «una pulserita de España y echamos unas vaquillas aquí».

Además, el presentador y el actor también tuvieron tiempo para hablar sobre el reciente fallecimiento del Papa Francisco. «Me di cuenta de que este hombre ha trabajado en algunas líneas como la inclusión de la mujer dentro de la Iglesia, abrió varias ventanas. La gran incógnita es ver qué va a ocurrir con el que venga», comentó Darín.

comentarios
tracking