Fundado en 1910

21 de septiembre de 2024

El actor, Imanol Arias, en la promoción de Muerte de un Viajante

El actor, Imanol Arias, en la promoción de 'Muerte de un Viajante'GTRES

La izquierda arremete contra Imanol Arias por rechazar la Agenda 2030

Escritores y columnistas, todos de ideología pareja, cargan contra el actor por mostrar su opinión opuesta a las agendas globales

Parte de la izquierda mediática no ha perdido la ocasión de cargar contra Imanol Arias por sus palabras sobre la Agenda 2030 y sobre ese futuro que, según su criterio, nos convertirá en «la sociedad más sumisa e infeliz de la humanidad».

En una entrevista con Infobae, Imanol Arias cargó contra la «agenda que te asesina» y que aspira a unificar a la humanidad: «Si me recomiendan ahora mismo que beba agua de la canilla no la bebo porque sé que me envenenan. Somos unos vasallos felices, metidos en una tecnología que nos facilita las cosas y que trabajamos para ella, porque lo más importante no es lo que nos facilita, sino lo que nos conoce. Y lo que nos transforma», apunta.

«Creo que vamos a ser la sociedad más sumisa y más infeliz de toda la historia de la humanidad. Eso sí, con grandes logros y con tipos rarísimos, multimillonarios en lo tecnológico que se han adueñado del espacio, de la medicina, de la alimentación, del transporte, de la moral...», añade Arias, quien se consuela diciendo que a él, por edad, no va a llegar al momento en que le metan un chip en la cabeza.

Aunque no alude a ella directamente, algunos 'referentes' de la izquierda cultural y mediática no han tardado en arremeter contra el actor por algo tan saludable como exponer su opinión en libertad.

«Más corto que las mangas de un chaleco», publicaba en X la escritora y columnista Maruja Torres en alusión a las palabras del actor. No ha sido la única. Otros periodistas y columnistas de ideología pareja han cargado contra Imanol Arias por su rechazo a la agenda global.

Hay otros fragmentos en los que alude a su vida personal, al deseo de convertirse en el hombre de su vida o a la política actual («se ha convertido en entretenimiento, es meramente una distracción»), pero parece que hay quien no le perdona que tener una visión propia del mundo.

Comentarios
tracking