Tres interesantes y clásicas recomendaciones teatrales clásicas para ver en Madrid
Las comedias y los musicales alzan su vuelo en la capital y se consolidan en el panorama de las representaciones
La ciudad no descansa, en ritmo, en trabajo y en las representaciones teatrales. Tan ajetreada es Madrid que su oferta serían muy difícil de cumplir en un tiempo prudencialmente largo. Con sus numerosos enclaves culturales, esa oferta se adaptan perfectamente a todos los públicos y amantes de las artes escénicas.
Dentro de su oferta variada, y en las propuestas de esta semana, destacan las comedias y los musicales. Entre ellos, La función que sale mal, WAH Madrid y Mamma Mia!
'La función que sale mal'
Un cóctel surgido tras la mezcla de los ingredientes de Monty Python y Sherlock Holmes llega a Madrid de la mano de las productoras SOM Produce, NEARCO, Cobre y Olympia Metropolitana.
Un título que viene como anillo al dedo ya que la obra trata la historia de un grupo de teatro amateur que estrena una obra, no sin antes indicar ese título que la obra «puede salir mal». ¿Qué ocurrirá? Nada está decidido hasta la bajada final del telón, dentro y fuera de la obra.
'WAH Madrid'
Situado en el Pabellón 2 de IFEMA, este espectáculo reúne las mejores experiencias gastronómicas y musicales. A lo largo de sus tres actos se pueden dar rienda suelta a los sentidos de la siguiente forma.
El primer acto va dedicado a los amantes del Street Food y del show. El segundo acto, para los nostálgicas de la buena música de épocas pasadas y de la puesta en escena. Ya para concluir, el tercer acto es para el alma de la fiesta, ya que cuenta con actuaciones en directo, DJs y unos buenos cócteles que harán las delicias del público.
'Mamma Mia!'
Gimme, gimme, gimme a man after midnight / Won't somebody help me chase the shadows away? / Gimme, gimme, gimme a man after midnight / Take me through the darkness to the break of the day
¿Quién no ha cantado alguna canción de ABBA a lo largo de su vida? Este vez, de la mano del musical, se podrá disfrutar del verdadero espectáculo, como si el espectador fuese un actor más de la historia.
Poco se puede añadir de Mamma Mia aunque, eso sí, la experiencia puede ser más completa dependiendo del tipo de entrada que se adquiera, ya que hay tickets que incluyen visitas guiadas o promociones after work.