Fundado en 1910

Arturo Pérez-Reverte y Pedro SánchezGTRES

Pérez-Reverte señala a Marlaska por el acuerdo con Bildu que pone a la policía en manos de Otegi

El escritor y académico se ha referido sin ambages en X a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana pactada entre el Gobierno y los herederos de la ETA

Se supo el pasado jueves que Sánchez había acordado con Otegi reformar la ley de seguridad ciudadana. Parece mentira, pero es cierto, es decir, en las manos de Bildu, los herederos de la ETA, está el futuro de la policía y de la Guardia Civil.

Un sindiós (otro más) al que se ha referido el escritor Arturo Pérez-Reverte en su cuenta de X, añadiendo una foto de los diputados Merche Aizpurúa y Jon Iñarritu junto a la del ministro de Interior Grande-Marlaska a sus palabras: «Siempre parece que esto ya es insuperable, pero siempre hay algo (o alguien) que lo supera».

El Gobierno accede ahora a la prohibición del uso de las pelotas de goma como material antidisturbios y de las devoluciones en caliente, y a suavizar las sanciones por falta de respeto a la autoridad y por desobediencia. La última escalada de concesiones de un Gobierno dispuesto a todo con tal de seguir en el poder.