Rosalía recurre al reclamo del desnudo en la portada de su nuevo álbum
La artista catalana publica en las redes sociales la portada de su nuevo álbum, del que sólo conocemos frases ininteligibles y su cuerpo
Rosalía ha debido sucumbir a esa letra flamenca que dice «Si en comiendo de mis carnes tuviera alivio tu pena, a la voz de un pregonero mi carne yo la vendiera.» para la venta de su esperado nuevo trabajo, Motomami. En una de las campañas publicitarias más estudiadas de los últimos tiempos, la cantante se muestra así de natural en la portada de su nuevo álbum desde El mal querer, de 2018. El impacto está asegurado; no para ella, pues se asegura la vida con el casco, sino para sus seguidores, que seguramente, ya estarán llenando el perfil de fueguitos por la impactante imagen.
Detalles con cuentagotas
«Madre míiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y éste viernes adivina k nuevo tema se vieneee».
Se han ido conociendo más detalles de éste esperadísimo nuevo trabajo de Rosalía, ya que sus redes sociales cuentan con información semanal y breves segundos de Candy, o el pedacito de los polémicos segundos de Hentai, que tuvieron a España al borde del colapso porque unos dudaban de su sobriedad, otros querían darle el Premio Nobel y otros veían un clarísimo mensaje religioso:
«Te quiero ride, como mi bike / Hazme un tape, modo spike / Yo la batí / hasta que se montó / Segundo es chingarte / lo primero Dios».
En cualquier caso, si algo sabe hacer bien la joven y talentosa artista es vender el producto a través de esta salvaje campaña de promoción con pinceladas de muchas músicas y algún brevísimo pellizco de Bulerías, su pasión flamenca.