Victoria Beckham lo confirma: vuelven las Spice Girls por su 30 aniversario
Tras negarse a salir de gira en la última reunión de la banda noventera, en 2019, ha sido la diseñadora y empresaria de moda la que ha propuesto realizar una gira por el 30 aniversario
Ha sido ella quien lo ha confirmado: Victoria Beckham se reunirá con las Spice Girls el año que viene para celebrar su 30 aniversario.
La diseñadora de moda, de 49 años, se unirá a sus compañeras de banda Emma Bunton, Geri Horner, Mel Brown y Mel Chisholm para dar una serie de conciertos en una de las giras más esperadas del mundo de la música, que se alargará durante 2024.
Al parecer, las estrellas del pop de los 90 están considerando la posibilidad de ser cabezas de cartel en el escenario Pyramid de Glastonbury en el marco de sus planes para celebrar su 30 aniversario.
Victoria, la que quedaba por convencer
El aparente regreso de Victoria se produce después de que no hiciera un regreso como 'Posh Spice' (su apodo dentro de la banda) en la pasada reunión: la mujer de David Beckham no quiso unirse a la gira de 2019.
Según el diario británico The Sun: Victoria Beckham cumplirá 50 años el próximo año, lo que se suma al 30 aniversario de la banda: dos efemérides demasiado buenas para no aprovecharlas. En general, la prensa británica destaca que no habrá música nueva, y que Victoria sigue teniendo reparos en actuar en directo a no ser que se trate de «una oportunidad única e increíblemente emocionante».
También se dice que las Spice Girls están planeando un documental único con imágenes nunca vistas, y se dice que Netflix y Apple TV están interesados en los derechos.
La última vez que el icónico grupo de pop se subió al escenario como una banda de cinco piezas fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La reunión de las Spice Girls de 2019 fue decepcionante para muchos, pues además de faltar Victoria Beckham, se «inventaron» a una nueva «chica Spice», resultando en Sporty, Ginger, Baby y Scary.
En declaraciones a The Daily Telegraph, Mel B ha afirmado que ese no será el caso esta vez: «Estamos haciendo algo juntas como las Spice Girls. Siempre he sido yo la que ha defendido que el grupo debía permanecer unido, pero esta vez ha sido Victoria la que ha dicho 'venga, hagamos algo todas juntas'. Así que tenemos algo entre manos, que anunciaremos pronto».