Fundado en 1910

Luis Miguel, durante su 'Tour 2023-24' en Nueva YorkGTRES

Hasta 1.400 euros por una entrada para ver a Luis Miguel en el Bernabéu

El concierto se llevará a cabo el próximo 6 de julio, y los clientes del banco Santander tienen acceso preferente a la venta hasta el 9 de noviembre, que se abre a los socios del Real Madrid

La fiebre por ver a Luis Miguel en Madrid ha desatado el caos: los precios se han disparado y las localidades del nuevo estadio Bernabéu están comenzando a agotarse. Estas han salido a la venta a las 10 de la mañana y estarán en exclusiva en Ticketmaster para clientes del banco Santander hasta el próximo día 9.

Las entradas tienen los siguientes precios: Asiento Reservado Grada, entre 60 y 288 euros; Asiento Reservado Grada con visibilidad reducida, entre 174 y 288 euros; Asiento Reservado Pista, entre 288 y 915 euros, Asiento Reservado Pista con visibilidad reducida, a 231 euros cada una y Entrada Platinum Oficial, oscilando entre los 83 y 1.428 euros por cada una.

Precios para las entradas de Luis Miguel en el Bernabéu

Los precios de la gira, según el lugar

En comparación con otros de su gira 2023-2024, se puede observar que los precios varían según el lugar y el recinto en el que el mexicano ofrece su espectáculo. Por ejemplo, los precios para su concierto en Los Ángeles en el Crypto.com Arena del próximo 17 de abril oscilan entre los 175 y los 750 euros, cifras que se alejan de lo que lo está ocurriendo con la locura de precios de Madrid.

En cambio, su concierto en el T-Mobile de Las Vegas del próximo 19 de abril tiene en venta entradas entre los 100 y los 2.500 euros, cifras que sobrepasan los precios de Madrid. En cambio, su paso por Latinoamérica tiene precios más bajos, donde, por ejemplo, el más alto de Paraguay es de 477 euros.

Todo esto demuestra que los precios para las entradas no tienen ningún tipo de cifra fija, sino que varía en cada concierto según sea la importancia de la ciudad y del recinto, de ahí que el concierto de Madrid en el nuevo Estadio Bernabéu pueda llegar a costar casi como un sueldo mensual de un trabajador.

Otros conciertos en el Bernabéu, con precios desorbitados

La primera artista que va a estrenar el nuevo Estadio es Taylor Swift, que con una única fecha en España ha alterado a todo el mundo para intentar conseguir una entrada. A diferencia de Luis Miguel, sus precios fueron mucho más económicos, dentro de lo que cabe. El precio para Taylor Swift en España rondaba entre los 85 y los 589 euros, en venta oficial. En cuanto a su reventa, se han llegado a vender algunas por más de 6.000 euros.

Por otro lado, el artista español Manuel Carrasco también actuará el año que viene en este mismo lugar, siendo el primer cantante del país en actuar ahí. Sus precios, no tuvieron nada que ver con las disparatadas cifras de Taylor Swift o Luis Miguel. Las entradas más baratas para Carrasco costaron 38 euros y las más caras, 110 euros, ambas en ventas oficiales.

Así, los infladísimos precios de Luis Miguel están más relacionados con su caché y con el número de fans que tiene en cada país, haciendo que cada fecha de su gira tenga unos precios completamente diferentes.