El New York Times afirma que Taylor Swift es 'queer' y provoca las iras de sus seguidores
Sin mediar motivo alguno, el diario «woke» por antonomasia ha calificado a la artista con la palabra que se usa para describir una identidad sexual o de género distinta a la heterosexualidad
El periódico adalid de lo «woke», por medio de una de sus columnistas, a dedicado 5.000 palabras a especular sobre la orientación sexual de Taylor Swift, la artista más famosa del momento. A pesar de su aireada y real relación con el jugador de la NFL, Travis Kelce, el New York Times insiste en su postura diciendo que la cantante está enviando« señales veladas» a sus seguidores de que es «queer».
Anna Marks, así se llama la columnista, ha hecho una lista de las supuestas veces en que Swift ha sugerido su condición sexual o «de género». Dice, entre otros de los numerosos párrafos de su interminable artículo, que el hecho de que la cantante aparezca con una horquilla caída es una señal inequívoca de que es «queer», la palabra que se usa para describir una identidad sexual o de género distinta a la heterosexualidad.
A pesar de que Swift nunca ha hablado públicamente sobre su sexualidad, el New York Times parece ser que se atribuye el derecho de hacerlo por ella, pergeñando una teoría completamente arbitraria que nada tiene que ver con lo noticioso sino con lo sensacionalista, y lo que es más importante, con lo «falso», según el entorno de Swift. El New York Times desprecia y tergiversa la palabras de la cantante, que en 2019 dijo a Vogue: «No me di cuenta hasta hace poco de que podía abogar por una comunidad de la que no formo parte».