The Killers ofrecerá un concierto en Barcelona antes de iniciar su gira por Estados Unidos y Europa
Las entradas para el concierto en la ciudad española, que han salido a la venta este jueves 4 de abril, ya se han agotado, pero su gira europea incluye otra parada en España en el festival Mad Cool de Madrid
La reconocida banda estadounidense The Killers ha anunciado que ofrecerá un concierto especial el próximo 10 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona. Este evento precederá el inicio de su próxima gira que los llevará a diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa, según ha informado Live Nation.
Todo empezó con 'Hot Fuss'
Desde el lanzamiento de su primer álbum, Hot Fuss en 2004, The Killers han conquistado al público con éxitos como Mr. Brightside, Somebody Told Me y All These Things That I’ve Done. Durante su trayectoria han recibido nominaciones a los premios Grammy, los MTV Video Music Awards y los MNE Awards.
Tras el éxito de Hot Fuss, la banda estuvo dos años consecutivos de gira, ofreciendo más de 400 conciertos. Posteriormente, regresaron a Las Vegas para trabajar en su siguiente álbum con los reconocidos productores Alan Moulder y Flood, dando lugar a Sam’s Town, un álbum que habla de Estados Unidos publicado en 2006.
Dos años después, lanzaron su tercer álbum de estudio, Day & Age que presentaron en otra gira mundial. En 2012, The Killers presentó Battle Born, seguido de Wonderful Wonderful y, en 2020, Imploding The Mirage.
A finales del año pasado, sorprendieron a sus fans con Rebel Diamonds, un recopilatorio que incluye una veintena de temas icónicos. Además, la banda ha revelado sus planes para este verano: realizarán una residencia especial en Las Vegas donde interpretarán Hot Fuss en su totalidad por primera vez, conmemorando así su vigésimo aniversario.
Las entradas para el concierto en Barcelona han salido a la venta este jueves 4 de abril a las 10.00 horas y ya se han agotado, pero su gira europea incluye otra parada en España en el festival Mad Cool de Madrid el 13 de julio de 2024 para el que todavía quedan entradas.