Fundado en 1910

El cantante Miguel Bosé el pasado mes de julioGTRES

Miguel Bosé culpa de las consecuencias de la DANA a las «criminales ingenierías climáticas» de los gobiernos

El cantante aprovecha para negar que exista el cambio climático y responsabiliza a las políticas sobre este tema

«Estoy devastado y superado por la catástrofe ocurrida en Valencia...». Así comienza el mensaje de Miguel Bosé en Instagram que no se para en lamentar la tragedia, sino que señala directamente a quien cree culpables de las consecuencias del desastre: «los gobiernos».

El cantante escribe que todo lo sucedido es la consecuencia «sobradamente documentada» de «pésimas y criminales prácticas» de los gobiernos. Alude a la «práctica desmesurada y sin control de las ingenierías climáticas», y añade que las estaciones naturales «han sido borradas y el curso de la naturaleza alterado».

Critica las destrucciones de presas y embalses, carga contra la Agenda 2030 y llega a llamar «delincuentes malnacidos» a los políticos. Habla de que «todo está provocado a voluntad» para lucrarse como ya sucedió en la «plandemia».

Niega el cambio climático

Bosé llama a la gente a «despertar de una vez y dejar de pensar que todo esto se debe al cambio climático, antes llamado calentamiento global. No hay tal cosa. Están empeñados en vendernos una cosa que no existe...», escribe, antes de expresar sus condolencias y ofrecer «toda mi luz y mi fuerza».