Fundado en 1910

Escena de Réquiem: Sinfonía Final de El Circo de los Horrores

Un espectador se desploma por un fallo cardíaco en el escenario de El Circo de los Horrores

El suceso ocurrió en Zaragoza durante el número cómico, con la interacción del público, en el que se simula el lanzamiento de cuchillos

el Circo de los Horrores, instalado en Zaragoza, hizo casi gala real de su nombre durante un momento difícil en medio de la función. Un espectador que había sido invitado a subir al escenario sufrió un fallo cardíaco en el momento en que se simulaba un lanzamiento de cuchillos.

Un «hombre joven», según los asistentes, cayó desplomado. La obra se detuvo y se pidió ayuda médica entre el público. Finalmente acudió una ambulancia y el personal sanitario consiguió reanimar al espectador, que fue posteriormente trasladado al hospital e ingresado con pronóstico reservado.

Reanimado en el lugar

Durante la espera y la atención médica, los artistas y el resto de espectadores fueron desalojados de la carpa. Todo ocurrió en un momento de interacción con el público, donde se parodia el lanzamiento (falso) de cuchillos, un momento típico del espectáculo.

El miedo y el humor, junto al circo, el teatro y el cabaret caracterizan a esta representación. Réquiem: Sinfonía Final es el nombre de la misma, donde se despide del escenario el creador y maestro de ceremonias Suso Silva, quien fue Premio Nacional de Circo en 2003.