LeBron James agradece el apoyo que ha recibido tras el paro cardíaco de su hijo
El estadounidense mandó un mensaje tranquilizador sobre el estado de salud de su hijo Bronny
El hijo de LeBron James sufre un paro cardíaco mientras entrenaba
LeBron James ha agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo que su familia ha recibido en los últimos días tras saberse de que su hijo, Bronny, sufrió un paro cardíaco cuando se entrenaba en la universidad USC de California. «Quiero dar las gracias a las innumerables personas que han enviado a mi familia amor y oraciones. Sentimos vuestra presencia y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Nuestra familia está unida, segura y sana, y sentimos vuestro amor», escribió el jugador
Bronny está preparándose para jugar en la NCAA con el equipo Trojans de USC, una de las universidades más prestigiosas, tanto a nivel académico como deportivo, de Estados Unidos. «Tendremos más que decir cuando estemos listos pero quería decirle a todos lo mucho que su apoyo ha significado para todos nosotros», añadió la estrella de los Lakers.
Horas después del mensaje de su padre, Bronny fue dado de alta del hospital en el que se encontraba ingresado, informó el portal The Athletic. «Gracias a la rápida y efectiva respuesta del equipo médico de USC, Bronny James fue tratado con éxito de un paro cardíaco repentino. Llegó al Cedars-Sinai Medical Center completamente consciente, neurológicamente intacto y estable», dijeron los médicos en un comunicado en el que señalaron que el joven ya está en su casa descansando.
Bronny James, de 18 años y 1,91 de altura, sufrió un paro cardíaco el lunes. Ocupa el puesto de base y es considerado uno de los jugadores más destacados de su promoción. LeBron, de 38 años, ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.