La madre de Rubiales, Ángeles Béjar, ingresada tras sufrir una crisis de salud
La madre del suspendido presidente se encontraba en huelga de hambre desde este lunes
Ángeles Béjar, madre del suspendido presidente Luis Rubiales ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital de Santa Ana en Motril tras sufrir una crisis de salud según ha informado el padre Antonio, párroco de la iglesia Divina Pastora en la que la madre de Rubiales permanecía desde el lunes haciendo una huelga de hambre.
Estaba previsto que Ángeles Béjar diera declaraciones a los medios sobre las seis y cuarto de esta tarde. Sin embargo, su ausencia comenzó a extrañar a los vecinos y periodistas que había junto a la iglesia. En su lugar aparecía el padre Antonio, quien comunicaba el estado de salud de la madre de Luis Rubiales.
En los últimos días la madre del mandatario de la RFEF había comunicado que permanecería en el interior de la iglesia de Motril «día y noche» mientras continuaran los ataques «injustificados» contra su hijo. Asimismo, Ángeles Béjar ha cargado en las últimas horas contra la jugadora de la selección femenina de fútbol, Jenni Hermoso, a quien pedía que dijera «la verdad».