Confunden con Rubiales a un hombre que aterrizó, como él, en el aeropuerto Adolfo Suárez
El hombre bromeó frente a la prensa haciendo gestos como negando que él fuese Luis Rubiales
Aterrizas un martes cualquier en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y, cuando las puertas de la terminal de llegadas se abren, te encuentras ante una nube de periodistas con cámaras y micrófonos que se fijan en tu presencia porque tienes cierto parecido con Luis Rubiales. Esto es lo que le ha pasado un hombre esta mañana, cuando estaba previsto que el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol regresase tras su viaje por República Dominicana.
Este hombre, con una complexión similar a la de Rubiales y calvo, salió al corrillo donde se encontraba la prensa y muchas de las cámaras se volvieron hacia él. Mientras avanzaba por el pasillo de periodistas se veía como con una sonrisa en la cara hacía gestos de negación como diciendo que no, que no era Luis Rubiales, aunque el parecido era evidente.
No es la primera vez que un ciudadano de a pie es confundido con algún personaje público envuelto en asuntos con la justicia. Hace años, cuando pesaba una orden de captura sobre Carles Puigdemont, prófugo de la Justicia en Bruselas, un hombre llamó a la Policía asegurando que se encontraba en el parque de Europa de Torrejón, frente a su casa. En realidad se trataba del cómico Joaquín Reyes, que estaba grabando un sketch sobre el político catalán.