Fundado en 1910

El Real Madrid tuvo la celebración que se merecía tras ganas su decimoquinta Champions League, tras el 0-2 ante el Borussia Dortmund en la final del sábado. Las calles de Madrid se abarrotaron de aficionados madridistas para dar su apoyo y celebrar junto a su equipo el triunfo en Wembley.

El equipo blanco pasó por la catedral de la Almudena, donde fueron recibidos por el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, quien destacó el espíritu de superación del Real Madrid. Tras ofrecer el trofeo a la Virgen de la Almudena, pusieron rumbo a una Comunidad de Madrid donde les recibió con cariño Isabel Díaz Ayuso.

Después de la Comunidad, llegó el turno del Ayuntamiento de Madrid, donde el alcalde Almeida, confeso seguidor del Atlético de Madrid, se libró de cumplir la promesa que hizo tres semanas antes de ponerse la camiseta del Real Madrid si estos ganaban la Decimoquinta.

Culminada la visita a Cibeles, el autobús descapotable del conjunto blanco se dirigió al Santiago Bernabéu, en cuatro kilómetros en los que la afición madridista se agolpó para seguir el camino de los futbolistas y celebrar con ellos.