Fundado en 1910

Alberto Núñez Feijóo y Ana PeleteiroXunta de Galicia

El mensaje de agradecimiento de Ana Peleteiro a Feijóo por su apoyo al atletismo en Galicia: «Confía en mi»

la atleta Ana Peleteiro apareció el pasado martes como invitada especial en el podcast A solas... con Vicky Martín Berrocal. En la charla tocaron varios temas de actualidad en torno a la vida personal y las decisiones que ha tomado para el futuro de su carrera deportiva en los últimos tiempos.

La atleta comentó el por qué de la decisión de seguir con su carrera en Galicia y pasar a ser entrenada por su marido el también atleta francés Benjamin Compaoré. Ana dice que estos cambios se deben a que ha decidido priorizar su familia, su hija y la calidad de vida que tiene en su ciudad natal (La Coruña). Por otro lado, indica también que ha decidido dar el paso porque, asegura, se han dado una serie de condicionantes que se lo han permitido.

La apuesta de Alberto Núñez Feijóo

«De repente se han dado una serie de casualidades en la vida. Voy a decir nombres y apellidos. ¿En qué momento Alberto Núñez Feijóo confía en mí, en mi proyecto, para apoyarme a hacer un módulo de cantidad innombrable de dinero para devolver el atletismo a mi ciudad porque confíe en que yo algún día vuelva a Galicia?», comentaba la gallega agradecida por la apuesta del político por el atletismo en su ciudad.

«Porque lo más seguro es que no volviese, que yo al cabo de dos años conozco bueno al que hoy es mi marido, que además decide hace 6 años que quiere trabajar aun teniendo su carrera Universitaria, que quiere trabajar como mi entrenador y que el que era su entrenador le deja como en herencia sus enseñanzas, que nos casamos, nos venimos a España y que además él es buen entrenador y que yo un día decido ofrecerle que me entrene justamente cuando yo decido esto se inaugura el módulo que han empezado a hacer hace dos años», reflexiona Peleteiro.

Peleteiro cree que todo se ha puesto de cara para que al final haya podido alcanzar la vida que lleva actualmente: «Es que esto no se hubiese dado nunca. Soy una persona bendecida desde el día en que nací», concluyó la atleta.