Fundado en 1910

Marc Campás marcó el golazo del año en fútbol sala@FutSalRFEF

El gol del año en fútbol sala que causa revuelo en redes y levantó de sus asientos a los aficionados

El fútbol sala es uno de los deportes más espectaculares y complicados que existen por la tremenda técnica que hay que tener y cada fin de semana se suelen ver grandes goles que resumen a la perfección lo bueno que hay que ser para destacar en esta disciplina deportiva.

Pero lo que ha visto este fin de semana es uno de esos goles que dejan boquiabiertos a los propios aficionados y que causó mucho revuelo en redes sociales, hasta el punto de que se ha llegado a afirmar que ese tanto se podría fotografiar para colgarlo en el Museo del Louvre de París.

El golazo se dio en el encuentro que jugaron el Tudelano Ribera de Navarra y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad correspondiente a la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que acabó en victoria por 2-3 a favor del conjunto cordobés.

El marcador reflejaba un 1-1 a falta de 2:57 para que acabara el primer tiempo cuando Marc Campás, futbolista del conjunto navarro, aprovechó una asistencia con la mano del portero Raúl Jiménez y introdujo el balón en la meta de Fabio gracias a una de esas chilenas que levantan de sus asientos a los aficionados presentes en el pabellón. Y eso fue lo que hizo el jugador catalán con los seguidores que acudieron al Pabellón Ciudad de Tudela.

El gol dio la vuelta al mundo y los propios compañeros de Campás se llevaron las manos a la cabeza en señal de asombro. Porque lo cierto es que fue un golazo de chilena tremendo que llegó casi desde la esquina, algo más difícil si cabe teniendo en cuenta el poco espacio que hay para inventarse algo así. El tanto dio la vuelta al mundo pero no sirvió de mucho ya que fue el conjunto cordobés el que se llevó el triunfo.