Hanga se convierte en el octavo positivo en covid en el Real Madrid
El húngaro se perderá el duelo ante del CSK de este jueves
El Real Madrid ha comunicado un nuevo positivo dentro de su plantilla de la sección de baloncesto: Adam Hanga. El húngaro se perderá el duelo de Euroliga que enfrentará a su equipo contra el CSK. El alero húngaro es el octavo madridista que contrae la enfermedad, desde el 14 de diciembre, tras haber dado positivo Pablo Laso, su entrenador, Heurtel, Causeur, Poirier, Yabusele, Núñez y Randolph.
La normativa de la Euroliga marca que se aplazarán los encuentros en los que un equipo no tenga ocho jugadores disponibles (el Madrid tendría en estos momentos los ocho más la duda de Rudy Fernández) o que las autoridades sanitarias decidan el aislamiento de los jugadores en caso de brote, algo que no ha ocurrido.
Bajas por problemas físicos
Además de las bajas que deja el coronavirus, en la plantilla blanca también hay varios jugadores que no estarán disponibles por diversos problemas físicos. Trey Thompkins todavía no ha podido debutar esta temporada con el equipo madridista y Alberto Abalde sigue arrastrando problemas musculares desde el pasado 2 de diciembre. Carlos Alocén se volvió a resentir frente al UCAM Murcia, mismo encuentro en el que Rudy Fernández también sufrió una sobrecarga y es duda hasta última hora. Por tanto, los hombres con los que puede contar Chus Mateo son: Williams-Goss, Sergio Llull, Jeffery Taylor, Tristan Vukcevic y Edy Tavares. A ellos se les unirán los junior Urban Klavzar, Sediq Garuba y Eli Ndiaye, además de la duda hasta última hora de Rudy.