Los mates con los que el 'bajito' McClung ha ganado el concurso de la NBA
El clásico evento de la liga estadounidense de baloncesto ha dejado imágenes espectaculares protagonizadas por un jugador casi desconocido
No es jugador de la NBA y 'solo' mide 1,88 metros. Sin embargo, Matthew McClung se ha impuesto en el concurso de mates de este 2023. Su participación ha sido todo un éxito y se ha quedado a solo dos puntos de alcanzar una puntuación perfecta en todos sus intentos.
El jugador de los Philadelphia 76ers todavía forma parte del equipo filial de la franquicia, los Delaware Blue Coats. Así, se ha convertido en pionero al participar en el fin de semana del All Star sin jugar en la NBA y, por supuesto, en ser el primero en ganar en esta categoría.
En su primer mate, saltando por encima de dos personas (una encima de la otra), ha dejado claro que acudía al evento de Salt Lake City con la intención de llevarse el trofeo a casa.
McClung ha conseguido la máxima puntuación en tres de sus saltos. Después de derrotar en la final a Trey Murphy III, de los New Orleans Pelicans, ha recibido el premio de manos del legendario Julius Erving. Otras estrellas de la talla de Dominique Wilkins y Karl Malone formaban parte de un jurado que no ha tenido dudas a la hora de elegir al triunfador de la noche.