Fundado en 1910

El delantero brasileño alucinó con el partido de los blancos en el WiZinkEFE

Vinicius enloqueció con la épica remontada del Madrid de baloncesto

El brasileño no quiso perderse el encuentro, estuvo en el WiZink y vivió con mucho éxtasis la increíble remontada del Real Madrid contra el Partizan

El WiZink vivió el pasado miércoles la locura que protagonizaron Real Madrid y Partizan, el club blanco remontó una diferencia de 18 puntos y se llevó una eliminatoria que tenía cuesta abajo. El feudo madridista fue una olla a presión que, con el paso de los minutos, culminó con el éxtasis absoluto. Vinicius Jr formó parte de el.

El delantero del Real Madrid es un gran aficionado del baloncesto y siguió a pie de pista la remontada de los merengues. Vini vibró con ellos, alucinó con los triples de Llull y animó tanto como el resto de aficionados madridistas que asistieron a gesta que logró su equipo. Con sus actos está demostrando que ama el Real Madrid como ninguno.

Las cámaras estuvieron pendientes de él en varios momentos del partido. El delantero se animó a realizar cánticos y celebró cada punto de su equipo. Cuando el Real Madrid confirmó la inmensa remontada, Vinicius, no dudo en fardar de su equipo. «Nada es imposible para el que es madridista», comentaba el brasileño en Twitter.

Más estrellas en el WiZink

Vinicius no estuvo solo. En el Palacio de los Deportes también se dejaron ver los hermanos Hernángomez, que también quedaron perplejos por lo que vivieron. Junto a Vini Jr estuvo una de las grandes estrellas de la NBA, que recientemente ha sido elegido en el mejor quinteto de la temporada en la liga americana, Shai Gilgeous-Alexander.

El base de 24 años juega en los Oklahoma City Thunder, es amigo del futbolista y este martes también estuvo siguiendo en el Santiago Bernabéu el partido de Champions League que enfrentó al Real Madrid y al Manchester City en la ida de semifinales, donde pudo ver de muy cerca el golazo que anotó el brasileño.

Tanto Vini, como Shai y los hermanos Hernángomez no pudieron hacer más que sonreír y alucinar con el enorme triple de Sergio Llull, que puso a los blancos 8 puntos arriba (95-87) en el último cuarto del partido.

Declarado fan del Basket

No es la primera vez que se ve a Vinicius presente en un partido del Real Madrid de Baloncesto. Ya siguió el segundo encuentro de la serie contra Partizan en el WiZink, aquel que quedó marcada por la enorme tangana que se formó en los minutos finales del último cuarto.

En el quinto partido tuvo a pocos asientos a Guerschon Yabusele, que tras la pelea fue suspendido por cinco encuentros y no podrá volver a vestir la elástica blanca hasta la próxima edición de la Euroliga.