El tono serio de la cara de Carvajal tras recibir le saludo de Sánchez

Detalles

El comentado 'me gusta' de Alcaraz en el saludo entre Carvajal y Pedro Sánchez

El tenista no ha pronunciado ni una palabra al respecto, pero sí que ha dado 'me gusta' al vídeo que el diario Marca ha publicado en su cuenta de Instagram

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió ayer a la selección española tras conseguir levantar su cuarta Eurocopa. Sin embargo, Daniel Carvajal fue uno de los grandes protagonistas, ya que, al parecer, dio la mano por compromiso al presidente y no le miró a la cara, un detalle que no tardó en viralizarse a través de las diferentes redes sociales.

Estas imágenes dieron la vuelta a España en cuestión de minutos, provocando numerosas reacciones por parte de los aficionados. Al mismo tiempo, Carlos Alcaraz, flamante ganador de Wimbledon este pasado domingo, no ha pronunciado ni una palabra al respecto, pero sí ha dado 'me gusta' al vídeo que el diario Marca ha subido a Instagram.

El gesto ha sido interpretado por algunos como una muestra de apoyo a la conducta de Carvajal, dado que el tenista español ha mantenido una conexión fluida con la selección española durante el transcurso de la competición. Además, también ha intercambiado mensajes con el capitán, Álvaro Morata, exclamando que «El domingo va a ser un gran día para España».

Carlos Alcaraz da ‘me gusta’ al gesto de Carvajal con Pedro SánchezInstagram

Posteriormente, tras saludar a toda la plantilla, Sánchez dio un discurso en el que los jugadores mostraron rostros serios y poco cómodos, costándoles incluso aplaudir la intervención mientras el público dispuesto por Moncloa vitoreaba cada palabra del presidente del Gobierno.

Se especuló con la presencia de Alcaraz en la celebración

La frase del tenista español resultó ser una premonición de lo que luego sucedió, con España ganando todo en ese memorable 14 de julio de 2024. Asimismo, Alcaraz se identificó tanto con la selección española que hubo especulaciones sobre su participación en los festejos por las calles de Madrid.

Cibeles fue testigo de la celebración de la cuarta Eurocopa

Finalmente, la joven promesa del tenis español, ganador de cuatro Grand Slams a sus 21 años de edad, no pudo asistir a la capital de España debido a compromisos con Wimbledon y a su deseo de prepararse exhaustivamente para su próxima gran cita, los Juegos Olímpicos de París.