Los vecinos de Boadilla del Monte se vuelcan con Dani Carvajal: «¡Presidente, presidente!»
La localidad madrileña salió a las calles para recibir con honores al futbolista del Real Madrid, flamante campeón de Europa con la selección española
Cucurella cumple la promesa con su pelo después de ganar la Eurocopa
El éxito de la selección española conseguido en la Eurocopa de Alemania se sigue celebrando en cualquier punto de España. No es para menos. Hacía 12 años que la selección española no conseguía un título tan importante como este.
El pasado lunes se vivió una fiesta multitudinaria en las calles de Madrid. La afición española se volcó con la selección y la Plaza de Cibeles se llenó como pocas veces se había hecho para celebrar un título de la selección. No cabía ni un alfiler.
En dichas celebraciones, Dani Carvajal fue uno de los principales protagonistas. En la visita institucional al Palacio de la Moncloa, el futbolista del Real Madrid saludó fríamente a Pedro Sánchez (negándole la mirada) y ese gesto recibió muchas críticas por parte del sector favorable al PSOE.
Pues bien. Este sábado, la localidad madrileña de Boadilla del Monte salió a las calles para recibir al propio Carvajal y a Joselu. El Ayuntamiento fue el encargado de prepararle un bonito homenaje. Y cuando el lateral madridista salió al balcón, los aficionados presentes en la plaza principal de Boadilla le dedicaron el cántico de «¡Presidente, presidente!» para mostrarle su apoyo después de la ola de críticas recibida y por todo la campaña de desprestigio mostrada por el periódico El País.
«Hola vecinos. ¿Cómo estáis? Bueno, voy a intentar no alargarme mucho que sé que hace mucho calor. Es un verdadero privilegio poder vivir aquí. Pasear cualquier tarde, ir a cenar, nos respetáis y nos sentimos muy queridos por todos. Espero que este último mes hayamos disfrutado de esta gran alegría, que hayáis disfrutado con nosotros. Muchas gracias por el apoyo y ahora a por el Mundial», dijo Carvajal.
«A mí me gusta todo de Boadilla, sobre todo su gente, sois espectaculares. Cada día mejora más el municipio. Día tras día muchos más vecinos. Estamos encantados de vivir aquí y que viva Boadilla», concluyó el futbolista del Real Madrid.