Fundado en 1910

El Red Bull durante el acto promocional del Gran Premio de Las VegasAFP

El éxito del Gran Premio de Las Vegas: agota las entradas con un año de antelación

Los tickets se situaban entre los 500 y los 2500 euros y en un principio se consideraban unos precios excesivos

La Fórmula 1 sigue batiendo récords en Estados Unidos. A los éxitos recientes del Gran Premio de Miami y el Gran Premio de Austin, se le unirá en noviembre de 2023 el Gran Premio de Las Vegas, un evento nocturno para el que ya apenas quedan entradas.

Unas entradas que se pusieron a la venta el pasado 3 de noviembre a unos precios que parecían desorbitados y que tan solo han durado una semana. La conocida como 'General Admisión', la localidad de acceso, de pie, aunque con derecho a comida y a bebidas no alcohólicas, tenía un precio 500 dólares, misma cifra en euros, y ya están agotadas. Algo que también ha sucedido con las 'Grandstands', que sí tienen asiento incluido, además de la misma comida y la bebida de las primeras y que oscilaban entre los 2000 y los 2500 dólares.

Solo quedan paquetes Premium

A pesar de que la organización ha avisado que en los próximos meses se podrán a la venta más entradas de los tipos ya mencionados, lo cierto es que todavía no se sabe ni en qué zona será ni los precios que tendrán, pues visto el éxito que ha tenido esta primera tanda, es posible que decidan subirlo. Lo que sí se puede comprar en estos momentos son las entradas VIP de a zona llamada 'Hospitality compartido', que ofrece una zona exclusiva con zona gourmet y bebidas de todo tipo para los tres días que dura el evento por una cantidad de 10.000 dólares.

Este no es el precio más caro que se puede encontrar para ver este Gran Premio, ya que también hay hoteles que por un precio entre los 10.000 y los 100.000 dólares dan derecho a ver todo el evento.

Apartamentos cancelados

El éxito de este evento ha hecho que algunos periodistas acreditados por la F1 hayan visto cancelados los alojamientos que tenían reservados con un año y medio de antelación. Los propietarios han decidido cancelar estas reservas al ver que en estos momentos el precio por el alquiler de las viviendas se ha triplicado, ya que nadie se quiere perder un Gran Premio que vuelve al 'Gran Circo' después de una primera experiencia fallida en 1981 y 1982, donde se celebró sin demasiado éxito.