La foto que demuestra el espectacular cambio físico de Fernando Alonso a sus 41 años
El asturiano está ya preparándose para la próxima temporada y su estado de forma es asombroso
Fernando Alonso sigue con la motivación intacta para la próxima temporada. El piloto español es el más veterano de la parrilla pero eso no parece que sea para él ninguna desventaja visto su estado físico. Si hace unos días comentaba que la edad solo tenía ventajas, ahora somos capaces de entenderlo ya que posiblemente no haya muchos pilotos en estos momentos en mejor forma física que el asturiano.
Durante la pretemporada, mientras muchos de sus compañeros aprovechan para desconectar y tomarse unos días de descanso antes de empezar a preparar el nuevo año, Fernando Alonso está entrenando al máximo nivel y compaginando los ejercicios puramente físicos con actividades como el fútbol, los karts o montar en bicicleta.
El bicampeón mundial ha estado muy activo estos días en sus redes sociales y está mostrando todo el deporte que hace. Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido la fotografía de su cuello, ya que si se compara con una instantánea idéntica subida a principios de este año, se puede ver lo que ha mejorado su forma durante estos meses.
A Fernando Alonso se le ve ilusionado con su aventura en Aston Martin y al igual que cada pretemporada, trata de cuidar al máximo su preparación física para llegar al 100 % al inicio de los test preparatorios. Será la vigesimoprimera campaña del asturiano en la Fórmula 1 y él sigue creyendo que volver a ganar un Mundial es posible.