La euforia de Fernando Alonso: así ha celebrado el podio en Baréin
El piloto español ha vuelto a hacer historia: primera carrera del 2023 y primer podio de la temporada
Fernando Alonso recupera su magia y firma un podio histórico en el arranque de la F1 en Baréin
Fernando Alonso Díaz ha empezado la temporada de la mejor manera posible. El piloto asturiano de Aston Martin ha subido al podio en Baréin después de hacer una carrera sencillamente espectacular. Después de varias temporadas de sufrimiento, el ovetense vuelve a sonreír en la primera carrera del año.
La celebración ha sido muy especial. Alonso salió del monoplaza y se puso de pie sacando el puño. Inmediatamente después, la siguiente reacción fue salir corriendo a abrazarse con los miembros del equipo de Aston Martin, que hicieron lo mismo con el piloto asturiano. La celebración no es para menos después del carrerón que se marcó, donde consiguió adelantar a cuatro pilotos. Sin ningún tipo de dudas, los más espectaculares han sido los que le hizo a Hamilton, Russell y Sainz.
Otro momento especial dentro de los actos de celebración fue el emotivo abrazo entre Max Verstappen y Alonso. El piloto holandés siempre ha mostrado admiración por el bicampeón mundial y, después de esta exhibición en el circuito internacional de Sakhir, no es para menos.
Ya subido al podio, Alonso volvió a reconocer el esfuerzo de todos los miembros de su equipo. La imagen es simplemente espectacular. Cabe recordar que el conseguido hoy es el segundo podio desde que Fernando Alonso regresara a la F1. El primero lo consiguió con Alpine, su antiguo equipo, y no muy lejos de Baréin, en el circuito de Losail (Qatar). 'La Misión' empieza francamente bien.