Fundado en 1910

Carlos Sainz y Charles Leclerc antes del Gran Premio de ChinaEFE

Leclerc entierra el hacha de guerra con Sainz y le dedica un bonito mensaje antes de su adiós: «Para de llorar»

la etapa de Carlos Sainz como piloto de Ferrari llega a su fin después de cuatro años. Este fin de semana, el piloto español correrá en el circuito Yas Marina de Abu Dabi su última carrera con el equipo italiano y tratará de terminar lo más arriba posible para darle a Il Cavallino Rampante el mundial de Constructores, algo que no consigue desde el año 2008.

En las horas previas al inicio del último fin de semana de Sainz como piloto de Ferrari, el madrileño ha participado en un vídeo junto a su compañero Charles Leclerc en el que han combinado humor, ironía y, sobre todo, nostalgia. Porque a pesar de los roces que han tenido en pista a lo largo de estos cuatro años, la relación entre el español y el monegasco ha sido especial.

Para ello, Ferrari ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se puede ver a Sainz y a Leclerc haciendo pruebas en el simulador, algo que hacen antes de cada gran premio. En este caso, el madrileño fue el elegido para coger el volante y en ese momento se produjo el comentado diálogo, en el que Leclerc enterró el hacha de guerra con Sainz y le dedicó un bonito mensaje.

«Por cierto, Charles, ¿quieres saber una cosa?», arrancó diciendo Sainz. «¿Qué pasa?», respondió Leclerc. «Es nuestra última carrera como compañeros de equipo», dijo el español con su tono irónico habitual. Y ahí llegó el 'palo' cariñoso de Leclerc: «Para de llorar». «No estoy llorando», respondió Carlos haciendo un gesto dramático como si estuviera al borde de las lágrimas.

La cosa no quedó ahí y Leclerc siguió bromeando: «Es muy triste lo que estás diciendo. Estaba siendo un vídeo muy divertido hasta que lo has mencionado». El madrileño redobló su apuesta y volvió a contestar al monegasco: «Ahora nos vamos a dedicar los dos a llorar durante todo el vídeo».

Y fue en ese momento cuando Charles Leclerc se puso algo más sentimental: «Hemos tenido momentos increíbles juntos». Entonces, Sainz le cortó con el himno universal de las despedidas: «When I see you again... na, na, na». El vídeo concluyó con Sainz lanzando un último deseo: «Imagínate a nosotros dos aquí el domingo, tú entrando al pit y yo ganando», comentó Sainz entre risas. La respuesta de Leclerc fue algo más seria: «Vamos a quedar primero y segundo».