Fundado en 1910

Los hinchas del PSG solo han podido ver a Sergio Ramos en la presentación de principio de temporadaGTRES

El PSG estudia rescindir el contrato de Sergio Ramos, según medios franceses

El diario Le Parisien apunta a una posible salida adelantada del camero del PSG tras llevar cuatro meses sin recuperarse de la lesión con la que llegó procedente del Real Madrid

la paciencia del PSG con Sergio Ramos podría estar agotándose hasta el punto de contemplar la ruptura de su contrato, según ha informado Le Parisien. El central español lleva cuatro meses sin estrenarse con su nuevo club y esa circunstancia habría despertado el recelo de la entidad parisina, que podría asumir que su adquisición en el pasado mercado de verano ha sido un error. 

Sin embargo, el periódico galo también apunta a que la rescisión es solo una de las alternativas posibles ante una incorporación que acumula más de 100 días sin vestirse de corto. «Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una resciliación no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje», señala el medio.

Ramos, «impaciente» con 35 años

Le Parisien va más allá cuando sitúa la responsabilidad de la demora de la reincorporación del exmadridista en su «impaciencia», actitud que le estaría impidiendo completar su puesta a punto.  La  versión del periódico francés es que padece «desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina», lo que explicaría que  el zaguero siga sintiendo dolores cada vez que entrena.

Además, los cuatro meses que lleva sin poder sentirse futbolista se convierten en seis desde el momento de su caída con el Real Madrid en Europa la temporada pasada.  Para el diario francés ese medio año es una «eternidad» para un jugador de la edad de Ramos. «Su último enfrentamiento con el Chelsea, en semifinales de la Liga de Campeones, fue hace seis meses. Una eternidad para un jugador de 35 años», señalan.

El central sevillano sigue sin fecha de regreso, a pesar de que el último intentó, también desde Francia, apuntaba a que se produciría con vistas al último partido ante el Lille. Sin embargo, el desdichado año de Ramos continúa desde su operación de rodilla del pasado mes de febrero.

El camero aterrizó con el sóleo de su pie izquierdo dañado, pero ilusionado ante un nuevo proyecto galáctico del PSG al asalto de la Champions League. Sin embargo,  cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos con sus compañeros. 

El sevillano aterrizó en la Ciudad de la Luz junto a nombres como Leo Messi, Gianluigi Donnaruma o Georginio Wijnaldum para reforzar una plantilla que ya contaba con otras estrellas mundiales como Kylian Mbappé, Neymar Júnior o Ángel Di María. Sin embargo, el zaguero español ha sido el único refuerzo del último gran desembolso del jeque Al-Khelaifi que no ha debutado.