Dembelé se convierte en el primer multado en la era Xavi
El atacante llegó tres minutos tarde al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva
Xavi Hernández ha cumplido lo que prometió el primer día: venía a poner orden en el Barça. El nuevo entrenador azulgrana ya ha estrenado el capítulo disciplinario de esta nueva era sancionando a Dembelé por llegar tarde a la concentración del equipo.
De nada le ha servido al francés que el nuevo entrenador tuviera buenas palabras hacia él y reclarama de forma incipiente su renovación el día de su presentación. Según reveló la ESPN, el jugador francés ha sido multado por haber llegado tarde al entrenamiento de este viernes. La misma fuente indica que el equipo estaba citado a las 8.30 horas en la Ciudad Deportiva y Dembélé llegó a las 8.33. Es decir, tres minutos tarde.
El jugador es reincidente en este asunto, puesto que ya tuvo problemas de este tipo en sus primeras temporadas en el Barcelona, pero parecía que ya era un tema solucionado.
De este modo, Xavi sigue dando golpes sobre la mesa para que el vestuario vea que va en serio. Esta medida se suma a la prohibición a Gerard Piqué de acudir a una entrevista en televisión. Ahora le ha tocado a Dembélé por no cumplir con los horarios estipulados.