Fundado en 1910

Kortney Hause chocó su vehículo de lujo contra las vallas de una guardería cuando iba al estadio para disputar un partido contra el City@AVTLatam

Premier League

Un jugador de la Premier empotra su coche de lujo contra una escuela

Kortney Hause, defensa del Aston Villa, perdió el control y chocó su Lamborghini a gran velocidad contra la valla de una escuela infantil

El defensa del Aston Villa, Kortney Hause, se dirigía al estadio para disputar su partido de la Premier League contra el Manchester City, cuando perdió el control de su vehículo por las condiciones climatológicas y acabó empotrado en la valla de una guardería, sin lamentar heridos.

El vehículo era un Lamborghini Urus valorado en más de 200.000 euros que quedó destrozado en su parte delantera. El accidente se pudo producir por las malas condiciones meteorológicas, lo que provocaron que perdiera el control y le obligarán a salirse de la carretera para ir a parar contra la valla del recinto escolar.

Hause terminó chocando contra las Academias Pioneer y Wisdom, dos escuelas de primaria y secundaria dedicadas a la fe islámica y que admiten niños de entre 1 y 5 años, situadas en Aston, pero los menores estaban todavía en clase.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, donde se disputó la decimocuarta jornada de la Premier League, horas antes de que su equipo disputara el partido que perdieron por dos goles a uno con el Manchester City. El defensa lleva disputados cuatro encuentros esta temporada con los villanos.

Kortney Hause empotró su vehículo contra la valla de una escuela infantil@astonvilla

Hause, internacional inglés Sub-21, ya protagonizó otro incidente el pasado mes de mayo, cuando fue parado por la Policía por exceso de velocidad. En esta ocasión, la casualidad evitó una tragedia en las dos escuelas infantiles de la ciudad inglesa de Birmingham.