Real Madrid
Lo de Benzema se queda en un susto y llegará al derbi
La resonancia magnética a la que se ha sometido el delantero confirmó que no sufre lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos
Karim Benzema podría llegar al partido ante el Atlético de Madrid el domingo. Las exploraciones médicas a las que ha sido sometido el máximo goleador y asistente de la Liga, no han confirmado que sufra rotura. No se ha descubierto un problema grave después de que se tuviera que retirar del césped del Reale Arena, en la última victoria del Madrid en Liga. Así, el francés tendrá que esperar a que avance la jornada para saber si podrá enfrentarse al conjunto de Diego Pablo Simeone.
Sobrecarga y no rotura
La resonancia magnética a la que se ha sometido Karim Benzema confirmó que no sufre lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos y que todo se ha quedado en una sobrecarga. Un buen susto para él y sus compañeros ya que Ancelotti perdía a uno de sus jugadores más en forma, líder de la tabla de goleadores.
El Real Madrid descarta una rotura muscular en las molestias de su pierna izquierda una vez pasadas las horas necesarias para ver con claridad la zona afectada. El domingo pasó una primera exploración y el lunes la siguiente. De momento, el francés se entrena en el gimnasio y espera a ver como evoluciona la zona afectada para entrar en las sesiones con el resto de compañeros.
La enfermería blanca se va aligerando mientras, porque Bale hizo durante la primera parte de la sesión carrera continua y luego, como Ceballos, entrenaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.