Fundado en 1910

El croata demostró su liderazgo desde el banquilloCaptura Movistar +

El 'show' de Luka Modric en el banquillo de Balaídos: un futuro asistente para Ancelotti

El croata demostró que su liderazgo en el grupo no es solo sobre el césped sino también desde el banquillo

luka Modric es el líder del Real Madrid sobre el césped. El mago que hace jugar a su equipo. Sin embargo, en Balaídos demostró que, ante la ausencia de Carlo Ancelotti, también es el líder de su equipo desde el banquillo

Todo comenzó cuando Militao empezó a sentir molestias en su rodilla. El '10' blanco no dudó en ordenar a Nacho salir a calentar por si el brasileño no podía seguir sobre el césped. «Nacho, Nacho, entra» o «Nacho, calienta», fueron las órdenes de Luka al canterano madridista.

Además, llegó a perder los nervios con Militao, al que no paraba de gritar desde el banco que se tirara al suelo. «Eh, tírate...», le instó por primera vez. Tal era la desesperación de Modric que espetó «Vaya tonto, madre mía», mientras lanzaba la botella de agua que sostenía en su mano al no hacerle caso.

Del enfado a la euforia

Superados los problemas de Militao y viendo que el partido llegaba a su fin con el resultado a favor de los blancos, llegó el momento de la relajación y de las bromas . Cuando el árbitro pitó el Sonó el pitido final y él estaba eufórico hasta el punto de arrancarse con un «así, así, así gana el Madrid» que en las gradas de Balaídos retumbaba en forma de protesta contra los árbitros.

Un clinic donde quedó patente la ascenedencia del croata sobre su equipo, donde es una referencia, tanto sobre el césped como fuera de él .