
Gareth Bale y Marcelo dirán adiós al Real Madrid
La noche de las despedidas: Bale, Marcelo e Isco jugarán su último partido en el Bernabéu
Los blancos juegan su último encuentro de la temporada. Marcelo se despedirá siendo el jugador que más títulos ha levantado de blanco. Bale, por la puerta de atrás
Alrededor de las 23 horas, cuando el árbitro pite el final del encuentro, tres jugadores del Real Madrid habrán jugado su último partido de blanco, aunque podrían ser más según se desarrolle la Operación salida del conjunto blanco
Marcelo, el adiós del capitán
El lateral madridista ha intentado hasta el último momento poder seguir en el Real Madrid, club al que llegó con 18 años. Los representantes del jugador madridista se reunieron con los dirigentes blancos que le transmitieron que el periodo deportivo del lateral carioca había llegado a su fin en Chamartín. Sin embargo, en el Real Madrid le han abierto las puertas para que quede ligado al club desde el punto de vista institucional.
Tal es el deseo de quedarse en Chamartín que los representantes del jugador transmitieron al club que estaba dispuesto a reducirse el salario de tal forma, que no le importaría ser de los menos pagados de la plantilla.

Con esta Liga número 35, Marcelo se convierte en el futbolista más laureado de la historia del Real Madrid con 24 títulos
Isco, lo que pudo ser y no fue
Francisco Alarcón fichó por el Real Madrid a finales de junio del año 2013. El club blanco se hacía con los servicios de una joven promesa que despuntó en el Málaga. Precisamente fue Ancelotti quien consiguió la mejor versión del malagueño. Tras la salida del italiano salió de las alineaciones y con Solari en el banquillo vivió sus peores momentos como madridista donde el técnico argentino le echó en cara su falta de compromiso.
Zidane no consiguió recuperarle y Ancelotti, en esta segunda etapa, tampoco ha conseguido que vuelva a ser el jugador que fue. Se despide con 294 partidos jugados y 41 goles de blanco.
Bale, una despedida por la puerta de atrás
El caso del galés es el más triste de los tres. El que un día fue el fichaje más caro del conjunto blanco y protagonista de momentos inolvidables como la cabalgada en la final de Copa ante el Barça o el doblete en la última Champions saldrá de conjunto por la puerta de atrás y sin el cariño de una afición que un día le idolatró.

Gareth Bale solo sonríe últimamente cuando
Sus permanentes y sospechosas lesiones -que mejoraban solo cuando le llamaba su selección- y su falta de compromiso vistiendo la camiseta del Real Madrid han hecho mella en un jugador que vino a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo como estrella absoluta del Real Madrid y se va sin apenas haber jugador en esta última etapa minutos en el Bernabéu. El legado de Bale es 106 goles en sus 255 partidos con el equipo blanco.
Otros candidatos a salir
Estas tres salidas seguras por el fin de los contratos de cada uno de los tres futbolistas. Sin embargo, podrían no ser las últimas. Casos como el de Jovic, Mariano, Lunin o Vallejo están apuntados en la lista de posibles bajas si llega una buena oferta que convenza a club y jugador.