Isco confirma su salida del Real Madrid mandando un mensaje a Mbappé
El jugador ha optado por publicar un mensaje en redes sociales para confirmar la noticia y Betis, Sevilla y Roma se perfilan como posibles destinos
Era un secreto a voces y ahora Isco lo ha confirmado. El jugador no seguirá el próximo año en el Real Madrid. La celebración de la decimocuarta Champions ha servido como despedida de un hombre que no ha contado con apenas relevancia esta última temporada.
Isco ha elegido la red social Instagram para anunciar su salida del club blanco. «Acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño», reconoce, con claro mensaje a Mbappé en forma de icono de tortuga, sobrenombre por el que se conoce al delantero parisino, tras la frase: «... al Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones». Nueve temporadas en las que ha logrado tres ligas, cinco Champions League y una Copa del Rey.
La imagen elegida por Isco para despedirse es en compañía de Cristiano Ronaldo y Marcelo, que también dice adiós, en la celebración de la Décima. «A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble», asegura el jugador.
Se pone así punto y final a una trayectoria en la que Isco consiguió encandilar al Bernabéu. Con el paso de los años su papel en el Real Madrid fue yendo a menos y los rumores de una posible salida se intensificaron.
El Betis es quizá su más claro destino, siempre y cuando el club andaluz consiga realizar buenas ventas este verano para poder afrontar la alta ficha del malagueño, mientras la opción del Sevilla parece alejarse tras la incertidumbre por la continuidad de Lopetegui, principal valedor del fichaje. Desde Roma también llegan ecos del interés de Mourinho por el jugador de Arroyo de la Miel.