La Eurocopa femenina se inaugura con un nuevo récord de asistencia
El torneo, que se disputa en Inglaterra, logra el mayor número de espectadores en esta competición con la selección anfitriona como protagonista
El partido Inglaterra-Austria (1-0), jugado anoche y que inauguró la Eurocopa Femenina 2022, con un total de 68.781 espectadores, estableció un nuevo récord de asistencia en una Eurocopa femenina.
Hasta anoche, este récord de asistencia en una Eurocopa femenina estaba en la final que en Suecia 2013 disputaron Alemania y Noruega, con 41.301.
El récord anterior para un partido de la fase de grupos, por su parte, estaba en los 29.092 espectadores que se registró en el Inglaterra-Finlandia (3-2), jugado en 2005, en Manchester.
Para acoger esta Eurocopa, Inglaterra ha elegido diez sedes: Brighton, Manchester -con dos estadios, Old Trafford, que albergará el partido inaugural, y la Academia del City-, Milton Keynes, Rotherham, Wigan, Southampton, Sheffield y Londres, que también tendrá dos estadios, el de Brentford y el mítico de Wembley, donde se jugará la final.