Fundado en 1910

Cristiano Ronaldo, en el momento de salir al campo en el duelo ante el LiverpoolEFE

El desplante de Cristiano Ronaldo a Jamie Carragher: le ignoró después de sus críticas

El portugués fue a saludar a Neville, a Keane... y ni miró al que fuera jugador del Liverpool

Cristiano Ronaldo, con permiso de Casemiro, es el indudable protagonista del día a día del Manchester United. El jugador portugués sigue sin ser capaz de irse del club inglés, tal y como quería, y de ahí que se mantenga en la plantilla del equipo que este lunes derrotó al Liverpool (2-1), logrando sus primeros tres puntos, que ya son más de los que tiene el club entrenado por Jürgen Klopp.

Ese encuentro fue diferente para Cristiano, toda vez que apenas lo jugó. El portugués fue suplente y únicamente disputó unos cinco minutos, ya que saltó al césped de Old Trafford en el minuto 86. Sin embargo Ronaldo dejó una de las imágenes del encuentro, el considerado Clásico de la Premier.

Fue antes del inicio del partido cuando se produjo una de las escenas más comentadas en el Reino Unido. Mientras calentaba antes del comienzo de este encuentro, Cristiano se acercó al set que la cadena de televisión Sky Sports colocó sobre el césped de Old Trafford. Allí estaban dos leyendas del United, Gary Neville y Roy Keane, pero también estaba uno de los jugadores más importantes de la historia del Liverpool, Jamie Carragher.

Este último se acabó llevando un desplante por parte de Cristiano, que fue a saludar tanto a Neville como a Keane, pasando de Carragher, que estaba entre los dos exfutbolistas del United. El desplante fue total, saludando primero a Neville y quedándose el exdefensor del Liverpool plantado, esperando el saludo de Cristiano que nunca llegó. Le quitó la mirada y ni hizo amago de darle la mano. La imagen fue muy significativa y tiene una explicación.

Jamie Carragher había criticado al exjugador del Real Madrid días antes. «Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo. Ni Ten Hag (entrenador del United). Y el vestuario no estoy muy seguro. Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo. No puedes tener a un jugador estrella dirigiendo todo», dijo el exjugador del Liverpool, ahora comentarista. Cristiano sabía lo que dijo y de ahí que le hiciera este desplante en directo.