Guerra en los Pogba: Paul denuncia a su hermano por extorsión tras amenazarle con revelar secretos
Mathias Pogba, tertuliano de 'El Chiringuito', dice que confesará cosas que no dejan a su hermano (actual jugador de la Juventus) en buen lugar
Los Pogba no se llevaban tan bien como decían. Los hermanos franceses, los dos futbolistas aunque sin duda el más exitoso es Paul, están en una guerra familiar que ha llegado también a la parte futbolística. Mathias, conocido en España por ser tertuliano de El Chiringuito de Jugones y tras haber militado en algún equipo de categorías bajas (Lorca, Manchego y Racing Murcia), ha amenazado con revelar secretos de su hermano, uno de los futbolistas más famosos de Europa, campeón del mundo con Francia y vieja promesa de este deporte.
En un vídeo publicado en sus redes sociales, Mathias Pogba asegura que en próximas fechas confesará secretos de su hermano que no le dejarán en un buen lugar. Mathias va directamente contra Paul, que incluso ha emitido un comunicado contra su hermano acusándole de chantajes y denunciándole ante la policía.
«El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración y el respeto», dice Mathias en su vídeo, en el que se pregunta si su hermano, actual futbolista de la Juventus (ex del Manchester United, que pagó 105 millones por él), «es una persona digna de confianza y si es digno de ser tomado como representante de los jóvenes en el mundo, de los barrios populares y de las grandes marcas».
A todo ello añade que sacará secretos de su hermano, pero también de Rafaela Pimienta, agente de Paul Pogba, 'heredera' del negocio del fallecido agente Mino Raiola (que era quien llevaba al reconocido futbolista) y a quien el jugador francés considera su segunda madre. También de Kylian Mbappé, del que Mathias dice que por las confesiones que hará «podría cambiar la percepción de los jóvenes» sobre el jugador del PSG.
Comunicado de Paul Pogba
Una vez hechas estas amenazas, Paul Pogba -uno de los futbolistas más deseados en la última década en toda Europa- ha emitido un comunicado en el que denuncia la extorsión de su hermano, que también es futbolista pero de muy menor nivel, actualmente en la cuarta categoría del fútbol francés.
«Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron informadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación a la investigación en curso», reza el comunicado lanzado por los asesores jurídicos del actual futbolista de la Juventus, uno de los más famosos de Francia.