Fundado en 1910

Reguilón, en la celebración de la 10ª Copa de Europa del Real Madrid@sergio_regui

Cuando Reguilón disfrutaba de su madridismo: «El Madrid siempre será mi casa»

La cuenta de Twitter del nuevo futbolista del Atlético revela que no solo es canterano blanco, sino un gran aficionado del Real Madrid

Que Sergio Reguilón, nuevo fichaje del Atlético, es canterano del Real Madrid ya se sabe. Y que el lateral es madridista es algo que no podrá negar ni él aunque ahora se haya ido al otro lado de la capital. El futbolista madrileño, que ha llegado cedido al equipo rojiblanco, tiene muchas muestras de amor en sus redes sociales al equipo en el que creció, en el que debutó en el fútbol profesional y «el mejor del mundo».

Así lo repitió varias veces Reguilón, tanto en su época más de juventud, cuando se puede utilizar más Twitter a lo loco, como ya siendo jugador de Primera División. Sergio debutó con el Real Madrid en octubre de 2018 (con Lopetegui en el banquillo) y en numerosas ocasiones demostró su gran madridismo, ese que le ha acompañado toda su vida.

Su tuit más famoso, el que más le están recordando ahora tras su nueva etapa en el Atlético, es cuando celebró en el Bernabéu la 10ª Copa de Europa. «Un sentimiento, no trates de entenderlo», escribió Reguilón con una bufanda desde el estadio, ese en el que después llegaría a jugar. Celebraba la victoria en la Champions de su equipo... ante el Atlético, con ese mensaje de «no trates de entenderlo» que bien se podría creer que era un dardo contra el que hoy es su equipo ya que en numerosas ocasiones también usan ese lema.

Si bien en las últimas horas han aparecido tuits de Reguilón contra el Atlético, algunos son montaje, mensajes manipulados. Pero no hace falta hacer eso para comprobar que el jugador, que fue internacional durante una época con Luis Enrique, era un gran madridista. Son muchos los casos. En agosto de 2018, ya con 19 años, aseguró que «mi sueño se ha hecho realidad» al formar parte de «la mejor plantilla del mundo» en referencia al Real Madrid. «HALA MADRID», escribió así, en mayúsculas, para que no hubiera dudas.

Cuando se marchó del Real Madrid, en septiembre de 2020, lanzaba un mensaje muy cariñoso con el equipo de su vida. «Desde los 7 años defendiendo tu escudo. El Real Madrid siempre será mi casa», escribió cuando se iba al Tottenham, seguramente sin saber que dos años después volvería a Madrid, pero no a su «casa».

Son muchos los ejemplos de amor por el Real Madrid de Reguilón. «Orgulloso de este escudo antes, ahora y siempre», escribió cuando debutó en Champions con «el rey de la competición». «Sois grandes», escribió en otra ocasión. «Apoyando al equipo desde donde sea», puso desde la grada del Camp Nou. Y este tipo de mensajes es continuo por parte del ahora jugador del Atlético.

Sergio Reguilón llega al Atlético de Madrid procedente del Tottenham, con quien no ha jugado ni un solo partido en lo que va de temporada pero con quien sí fue pieza clave los dos últimos cursos. Antes de estar en el club inglés Reguilón también estuvo en el Sevilla, también titular indiscutible, cedido en ese caso por el Real Madrid, que lo vendió al club londinense por 30 millones de euros después de que Zidane no le quisiera en el club blanco.