Fundado en 1910

Sergio Reguilón, presentado por el Atlético de Madrid

Sergio Reguilón no sabe qué hará si marca al Real Madrid: «Tendría que verme en la situación»

El canterano blanco, presentado ya con el Atlético, pide a los aficionados estar «en el mismo barco»

Ha sido uno de los movimientos del mercado de fichajes más sonados de los últimos días y era indudable que le preguntarían por el Real Madrid. Sergio Reguilón, canterano blanco, ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid y, presentado por Enrique Cerezo, no ha querido mojarse sobre qué hará cuando se enfrente al club de su vida, del que es seguidor, y si celebraría un gol ante los blancos.

«Entiendo que por un pasado no me quieran, pero todos estamos en el mismo barco», comenzó Reguilón intentando ganarse el apoyo de sus nuevos aficionados. «En el momento que mi agente me llama y me propone la opción del Atlético de Madrid, soy un profesional y no tengo dudas del club que es el Atlético de Madrid. Fue todo súper sencillo, tanto Andrea Berta como el entrenador (Diego Simeone) me transmitieron su confianza. Muy simple todo. Muy sencillo», ha añadido.

Feliz por su nueva etapa, no ha querido Reguilón especificar qué hará si marca al Real Madrid. Preguntado por ello, el lateral se ha preguntado sobre los goles que ha marcado en LaLiga, «creo que tres», para añadir que «no creo que marque, encima contra el Real Madrid. Es mucha casualidad...». Para finalizar sobre una de las cosas que serían más esperadas, el jugador ha dicho que «tendría que verme en la situación».

«Se hizo todo en 48 horas. Para mí fue un momento de mucha felicidad, se lo conté a mis padres, que estaban súper emocionados, y para mí eso no tiene ningún precio», ha explicado en su presentación, en la que ha hecho referencia a esos comentarios que hacía hasta hace pocas fechas demostrando su madridismo: «Si me pongo en la piel de algunos aficionados entiendo la rivalidad que hay y ciertos comentarios al final quieras o no. Pero todos estamos en el mismo barco; quiero lo mejor para el club y la afición quiere lo mejor para el club. Entiendo algunos comentarios, pero yo creo que con el tiempo todo se pasará».

El jugador, que fue internacional durante una época con España, es canterano del Real Madrid, con el que además jugó en el primer equipo. El lateral, de 25 años, no dudó nunca de su madridismo y se hizo fotos exhibiéndolo incluso antes de debutar con el primer equipo, algo que hizo en octubre de 2018, con Julen Lopetegui en el banquillo. Una de esas fotos, para más polémica, fue celebrando una de las dos Champions que el Real Madrid ganó al Atlético.