Florentino Pérez: «No es que me aburra, es que ya ni leo el debate sobre Mbappé»
El presidente del Real Madrid se muestra feliz por el Balón de Oro a Benzema e ignora al jugador del PSG
Florentino Pérez ya no quiere saber nada más sobre el tema Mbappé. El presidente del Real Madrid ha pasado página y es un tema que ya ni siquiera le interesa. «No es que me aburra, es que ya ni lo leo el debate sobre Mbappé. Tenemos un futuro espectacular en nuestra delantera. Vinícius y Rodrygo son auténticos cracks. Los veo como Balones de Oro», comentó en El Larguero de la Cadena Ser.
Para el máximo mandatario del club blanco, los jugadores importantes son los que están en el equipo ahora mismo y por ello se centra en hablar de sus jugadores, pues como es lógico el primer tema que trató fue el de Benzema, mostrándose muy satisfecho de que haya sido el ganador del. premio. «De justo merecimiento el Balón de Oro. Benzema lleva siendo el mejor los últimos tres o cuatro años. Es un nueve que es una mezcla de Ronaldo Nazario y de Zinedine Zidane». El presidente también fue preguntado sobre si precisamente Zidane y Benzema eran sus niños mimados, algo que negó totalmente. «No. Estábamos con Figo y Ronaldo. Nos hemos hecho una foto juntos los cuatro y para mí tiene mucha carga sentimental».
El presidente también fue preguntado por la gran polémica de la gala, el reconocimiento al Manchester City como mejor club del mundo en el 2022, un galardón, que por lo visto en el campo, se debió llevar el Real Madrid, sin embargo Florentino no quiso entrar en ese debate. «Si lo consideran felicitarlos. Tienen un gran presidente, un gran entrenador, muchos jugadores buenos. Es verdad que son un gran club. Conozco a mucha gente allí y creo que también es digno merecedor de ese premio. No hay que ponerle peros».
Otro tema que trató Florentino fue el de Thibaut Courtois, reconocido como mejor portero del mundo aunque séptimo el la clasificación al Balón de Oro. «Todo el mundo sabe que es el mejor portero del mundo y a lo mejor algún día también es el mejor jugador del mundo».
Por último, el presidente se mostró optimista con el fútbol femenino y considera que llegará el día en que sea una jugadora del Real Madrid la que logre el Balón de Oro. «Seguro que algún día lo gana una de nuestras jugadoras. Estamos mejorando mucho, el equipo progresa a campos agigantados y también tenemos mucha ilusión puesta en el fútbol femenino», concluyó.