Fundado en 1910

El irlandés ha experimentado un espectacular cambio en apenas siete añosInstagram

El cambio físico de McGregor que sorprende al mundo

Desde 2015, el famoso luchador ha sumado 15 kilos de músculo

Conor McGregor vuelve a ser noticia. El boxeador tuvo que retirarse de la competición después de que una terrible fractura de pierna lo dejara KO en el verano de 2021.

Desde ese momento, el irlandés ha seguido trabajando para recuperarse de esta lesión, sin perder de vista su tono físico. Y es que el cambio en siete años ha sido espectacular. El irlandés ha compartido su cambio físico en redes sociales y a todo el mundo le ha impactado.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CceVrdQNCs-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=eaeb3807-1397-42a0-8755-cae0f9b79221"}

The Notorius mantiene una rigurosa rutina de entrenamiento y dieta a pesar de las lesiones y en los últimos meses ha ganado 15 kilos de músculo y ni una sola gota de grasa para presumir una impresionante transformación física.

Siete años de trabajo

Este cambio no se trata de algo nuevo, ya que lleva consigo una vida de esfuerzo y sacrificio del propio McGregor.desde el 2015 cuando lucia un cuerpo mucho más esbelto y fibrado. Hoy, en 2022 luce un cuerpo mucho más voluptuoso y musculado. Tal es la diferencia que incluso le ocasiona problemas para cruzar las puertas como él mismo indicó en sus redes sociales.

Un McGregor con un cuerpo fibrado y marcado se ha convertido en un hombre con mayor volumen y musculatura con una apariencia más imponente y ancho que incluso le ha presentado complicaciones para cruzar algunas puertas como él mismo lo evidenció en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esta imagen actual está alejada de ser la definitiva ya que el luchador irlandés continúa con su rutina de ejercicios, pese a seguir sin poder competir.

La alimentación, un factor clave

Otro punto esencial en este cambio físico es la alimentación. Aunque McGregor también comparte en sus redes sociales momentos de disfrute con hamburguesas y bebiendo cervezas. Momentos de relajación que complementan una dieta estricta con altas dosis de carbohidratos, proteínas y vegetales.