El sueño de Sergio Ramos que parece que Luis Enrique no le dejará cumplir
El camero vuelve a mostrar su interés en acudir a Qatar, sin embargo, Luis Enrique, pese a incluirle en la prelista, no parece que tenga entre sus planes llevar al jugador del PSG
Sergio Ramos no pierde la esperanza. El jugador que más veces ha vestido la camiseta del combinado nacional (180) sueña con estar en la cita de Qatar. Sin embargo, Luis Enrique, pese a incluirlo en la prelista de 55 jugadores, parece que no contará con él en la cita mundialista. El central aprovechó la previa del partido ante la Juventus para lanzar un mensaje nítido al seleccionador:
Todos saben lo que significa para mí jugar con España. Me siento bien, estoy disponible, pero es una decisión que no depende de mí, depende del seleccionador
El camero parece haber dejado atrás sus problemas físicos. Un calvario que empezó hace año y medio tras una operación de rodilla y que le hizo encadenar molestias musculares. Por suerte, el defensa del PSG parece haber encontrado la regularidad esperada unido a un tono físico espectacular.
El sueño de marcar una época
A sus 37 años, el excapitán del Real Madrid sueña con portar el brazalete en Qatar y seguir sumando récords a su exitosa carrera. Al exjugador del Real Madrid le apasiona romper registros y sumar todos los récords posibles. Qatar sería la quinta cita mundialista para el camero: 20 años portando la camiseta del combinado nacional.
Sin embargo, el que fuera capitán del Real Madrid sabe que tiene prácticamente imposible subirse al avión rumbo a Qatar. No ha vuelto a la Selección desde marzo de 2021 y parece que, por el momento, seguirá siendo así.
Piqué y Ramos, distintos casos
Da la casualidad que en la prelista de 55 elegidos aparece el nombre no solo de Sergio Ramos, sino también de Gerard Piqué. El jugador del Barça, que renunció al combinado nacional tras la cita de Rusia en 2018. Sin embargo, el seleccionador español parece haberle abierto las puertas de Las Rozas. Sin embargo, esta llamada coincide con su nula presencia en los onces de Xavi Hernández. El banquillo se ha convertido en lugar habitual del catalán. Sin embargo, Ramos ha vuelto a su mejor nivel y se ha convertido en un fijo en el esquema de Galtier. Dos casos curiosos y distintos, pero con un mismo desenlace. Salvo sorpresa no irá ninguno al Mundial.
El próximo 11 de noviembre será el día en que se conozca si Sergio Ramos volverá de nuevo o no a la selección. Él tiene la maleta hecha, deseando poder embarcar rumbo al Mundial. Sin embargo, es muy probable que se quede en tierra.