Fundado en 1910

Neymar durante un partido de Ligue1GTRES

La polémica imagen de Neymar que choca con lo que Mbappé pidió en el PSG

La estrella brasileña fue vista en un restaurante de comida rápida al día siguiente de la derrota frente al Bayern

El Paris Saint-Germain sufrió el pasado martes frente al Bayern Munich su tercera derrota consecutiva en lo que va de temporada, una racha negativa que no sufría desde septiembre de 2020.

En la derrota por uno a cero frente a los alemanes, los parisinos no mostraron su mejor versión, destacando la actuación en defensa de Sergio Ramos y la revolución que Kylian Mbappé, forzando pese a su lesión, supuso en su salto al terreno de juego en la segunda parte.

Tras el partido en el Parque de los Príncipes, Mbappé accedió a zona mixta para la entrevista post-partido en la que declaró la importancia de «comer bien y dormir bien», como preparación del partido de vuelta en Munich, en el cual al conjunto francés solo le sirve ganar para pasar a los cuartos de final de la Champions League.

Estas declaraciones se viralizaron todavía más cuando el pasado miércoles, un día después del partido de Champions, aparecieron imágenes de la estrella brasileña Neymar jugando al póker y, después en un establecimiento de comida rápida.

El técnico del PSG Christophe Galtier declaró en la rueda de prensa previa al partido de Ligue 1 ante el Lille que «no hay relación» entre la foto de Neymar en un establecimiento de comida rápida y la declaración de Mbappé.

«Ustedes no pueden y yo no voy a asociar las declaraciones de Kylian con la foto de 'Ney' en un 'fast-food'», declaró Galtier a la prensa.

«Lo que ha dicho Kylian en zona mixta es exactamente lo que ha dicho en el vestuario, declaraciones de gran madurez y determinación para que todo el mundo se mantenga movilizado, declaraciones bienvenidas», añadía el técnico francés.

«Tiene el derecho en su día de descanso»

Galtier se reunió de manera individual con Neymar. «Le dije lo que pensaba, 'Ney' tiene el derecho en su día de descanso, de recuperar, de jugar al póquer, es un apasionado», desveló.

«Le dije lo que pensaba sobre esa foto que ha salido, eso se queda entre él y yo», concluyó.