Fernando Torres debutará como entrenador en el Metropolitano
El Atlético de Madrid se medirá al Genk belga en la Youth League, la Champions juvenil
Fernando Torres dirigirá su primer partido en el banquillo del Cívitas Metropolitano para los octavos de final de la Youth League, competición en la que los rojiblancos llegaron a semifinales el curso pasado perdiendo 0-5 frente al Salzburgo. El club ha abierto por primera vez las puertas de su estadio para que los juveniles disputen los octavos de final, a partido único, contra el Genk.
Las entradas para la cita saldrán a la venta el próximo 20 de febrero y el acceso tanto para los socios abonados como para los socios no abonados será gratuito. El resto de los tickets para público general tendrán un precio de diez euros.
Desde que llegó «el niño» como entrenador a la entidad rojiblanca los colchoneros han logrado, aparte de su mejor campaña en Youth League, ganar la División de Honor juvenil por delante del Real Madrid. Este presente curso el Atlético de Madrid milita en segunda posición, con el Real Madrid liderando la tabla, con la polémica del pacto entre clubes de por medio.
El Atlético ata a dos jóvenes promesas
Adrián Niño y Abde Raihan, las dos perlas rojiblancas de filial que dirige Fernando Torres, han sido rápidamente renovados por la entidad rojiblanca hasta 2027 ante la tentativa del conjunto blanco que actualmente dirige Álvaro Arbeloa, que quería hacerse con los servicios de ambos futbolistas. Ambos buscan seguir los pasos de Pablo Barrios, que ya está en dinámica de primer equipo y el año pasado se encontraba a las órdenes del técnico fuenlabreño.